RESUMEN
Durante una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado
por los mayas, que tiene lugar en la casa del actor James Franco, Seth
Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis.
CRÍTICA
Un auténtico despropósito que, sin embargo, si te dejas de tonterías y entras al juego de estos actores que se interpretan a sí mismos en la película, tiene realmente momentos muy divertidos.
Una mezcla de comedia y horror donde, pese a haberlos, no priman los efectos especiales, sino unos diálogos divertidos, soeces en ocasiones, inmaduros pero graciosos, y muy extravagantes pues en ocasiones te hace perguntarte de qué carajo están hablando. La auto-parodia de la que hacen uso todos los actores que trabajan en el film es, a nuestro parecer, de quitarse el sombrero, pues no olvidemos que se supone que se interpretan a ellos mismos, y llegan a unos extremos difíciles de asimilar (ver la interpretación que de sí mismo hace el actor Michael Cera, visto en "Supersalidos", de alguien adicto al sexo y cocainomano).
Se nota que los actores son todos colegas en la vida real, pues existe mucha química entre ellos en la pantalla, y todos saben exactamente a lo que van, que es a reirse de ellos mismos y a que el espectador pase un rato divertido, que no se aburra con una comedia gamberra del nivel de aquella otra divertidísima película protagonizada por un osito de peluche, "Ted".
Poco más hay que decir de esta pelicula, pues hay que verla para disfrutarla.
PUNTUACIÓN: 8/10
LO MEJOR: La aparición de Emma Watson, genial.
LO PEOR: Tal vez le sobran 15 o 20 minutos de pelicula por repetitiva en algunos pasajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario