RESUMEN
Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg & Dwayne "The
Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el
transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es
así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado
(Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de
vengarse de ellos.
CRÍTICA
Increíble. Esa es la palabra para definir la historia que nos cuenta el director de "La Roca" y "Transformers".
Una historia que, aunque parezca mentira, es totalmente verídica, cosa que el director nos tiene que recordar durante el metraje del film, pues muchas veces lo que estamos viendo es tan inverosímil que cuesta creerlo.
Una historia sobre "culturetas" con más músculo que cerebro (lo cual demuestran una y otra vez durante toda la película) que quieren conseguir el sueño americano de la forma más fácil.... robándolo.
Los personajes son todos geniales, tanto los protagonistas como los secundarios. Mark Wahlberg lo borda (estámos deseando verle en su nueva película "2 Guns" junto a Denzel Washington), y Dwayne Johnson demuestra que está muy capacitado para la comedia gamberra, en una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha. Una comedia muy negra, muy divertida, pero sobretodo muy surrealista, una sátira que se burla del sueño americano, y de lo que la gente es capaz de hacer para intentar conseguirlo.
Dos horas de metraje que se pasan volando, ni te das cuenta al ver las desventuras de estos personajes que la van cagando cada vez más y más y más...
PUNTUACIÓN: 9/10
LO MEJOR: El momento "barbacoa".
LO PEOR: Que al principio del film se nos muestra el final del mismo, pues ya sabemos cómo va a terminar todo este desaguisado, aún sin conocer la historia real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario