RESUMEN
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con
Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su
antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la
engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive
desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre
biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus
estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están
divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio
feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
CRÍTICA
Si ves en el cartel de una película que en ella participan estrellas como Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Robin Williams, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Topher Grace... está claro que lo que impulsa el ir a verla es dicho plantel de actores y actrices de enorme talla. Piensas que será la típica comedia americana, pero vas a verla porque ese tipo de films no engañan, son divertidas, simpáticas, graciosas. Sí, simples, pero efectivas en lo que quieren dar al espectador.
Pero nos encontramos con la típica película cuyo tráiler engaña al espectador, y lo que prometía ser una comedia romántica, con puede que algún toque dramático, en realidad es un drama romántico, con algún pequeño toque de comedia. No es una película divertida, es un drama débil y mal narrado, con personajes muy planos y situaciones enomemente sosas.
Después de ver hacer de cura a Robin Williams en la divertida "Hasta que el cura nos separe" esperábamos con ansias su papel en este film; y luego va y resulta que es un mero secundario que no aparece en total más de 10 o 15 minutos en toda la película.
No es una película para ver en cine, más biene tiene argumento de película de A3 o T5 un domingo por la tarde. Tantos buenos actores desperdiciados para esto.
PUNTUACIÓN: 6/10
LO MEJOR: Las actuaciones de los más veteranos (aunque con un guión así...).
LO PEOR: Sosa, muy, muy sosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario