RESUMEN
Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al
pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce
al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una
viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan.
Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
CRÍTICA
Las novelas de Nicholas Sparks han sido llevadas a la pantalla grande prácticamente siempre con gran acierto, desde "Un paseo para recordar", pasando por "El Diario de Noa" y hasta "Querido John", por lo tanto mucha gente esperaba con ansia la nueva adaptación de una de sus novelas.
El actor Josh Duhamel (Saga "Transformers") nos brinda un papel al que nos tiene poco acostumbrados pero que realiza muy correctamente dando vida a un padre de familia al que el cáncer le ha arrebatado a su mujer y que tiene que lidiar con una tienda y dos niños; por su parte la actriz Julianne Hough, vista en el remake de "Footlose" y hace poco en la infravalorada "Rock of Ages", interpreta a una chica que huye de un pasado que le perseguirá durante todo el metraje hasta un deselance sorprendente que dejará a los espectadores con la boca abierta y hará que más de uno deba sacarse el kleenex del bolsillo.
La fotografía del film es bellísima, con unos paisajes preciosos y relajantes, y su banda sonora también es buena. Lo curioso del film es como consigue durante todo el metraje intercalar varios géneros: misterio, drama, romanticismo, suspense... Todos se dan cita en esta película.
Está claro que el film tiene muchos sinsentidos en su argumento que en la vida real serían totalmente descabellados, pero está tan bien tratado y nos transmite buen rollo en casi toda la película que lo perdonamos. Encima los hijos del protagonista no son niños repelentes a los que desearías hacer desaparecer a mitad película, la pequeñaja es agradable y simpática, y el niño tiene sus dudas y miradas de odio hace su padre, pues no olvida a su madre fallecida y al principio es reacio a la aparición de otra mujer en la vida de su padre.
Una agradable película para disfrutar, sobretodo en pareja, que aunque se trate de un argumento visto muchas veces en el cine, tiene un pequeño giro de guión a mitad película, y uno muy grande al final que hace de este film a tener en cuenta.
PUNTUACIÓN: 8/10
LO MEJOR: La sorpresa final.
LO PEOR: Algunos fallos de guión lo hacen poco verosímil en algunos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario