RESUMEN
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con
la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una
reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y
probablemente la de todo el planeta.
CRÍTICA
Para empezar, no sabemos si será porque estamos acostumbrados a los muertos vivientes de "The Walking Dead", pero los zombies de esta película, más que zombies parecen gente pálida puesta de marihuana que no saben para donde van. Son los zombies más "lights" y más bien arreglados que hemos visto en una pantalla de cine. Además, hay películas donde los zombies son lentos, las hay donde corren, pero esque en esta dependiendo de la escena o son lentos o pueden correr, ¡¡y encima son capaces de conducir!! (¿¿¿????).
El problema de este film es que le falta mala leche, todo es demasiado soso y ñoño. Pretende ser una comedia y no nos reimos en ningún momento, pretende ser una historia de amor y no nos lo creimos en ningún momento pues la química de la pareja es inexistente, y para colmo las actuaciones, sobretodo las de los que hacen de zombies, son de pena (en un momento del film R le dice a Julie que para pasar desapercibida imite a un zombie, y cuando lo hace él le dice a ella que se está pasando en su imitación; pues nosotros creemos que más le valdría a él ser mejor zombie, que parece más un ni-ni de nuestra generación).
Es la película de zombies con menos sangre de la historia.... ¡¡¡Prácticamente nada de sangre!! ¡¡ En una película de zombies!!! ¡¡Por favor!!!
Para colmo se sacan de la manga a los "huesudos" que vienen a ser algo asi como los seres en los que se transforman los zombies al cabo del tiempo, personajes realizados con ordenador y que están muy mal hechos (más que zombies nos recordaban a las momias de la saga "La Momia" de Brendan Fraser).
¿Qué será lo próximo? ¿Muggles enamorados de mortífagos?
Penosa, aburrida, sosa, y un insulto a las grandes películas de zombies.
PUNTUACIÓN: 2/10
LO MEJOR: Su corta duración (1h30m).
LO PEOR: Los efectos especiales dan risa de lo cutres que son, y de las caracterizaciones de los zombies ya ni mentarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario