sábado, 26 de enero de 2013

Comida/Cena: "LA CASA DE LOS DUENDES" (Alzira (Valencia))



LA CASA DE LOS DUENDES 

Plaza Conchita Piquer, 1
Alzira (Valencia)



Hemos ido a almorzar a este bar/cafetería situado en Alzira, cerca de los Juzgados y del colegio La Purísima. Se trata de un bar que, además de servir almuerzos y comidas todos los días, también dispone en su interior de un parquecito infantil, con lo cual es muy aconsejable para realizar allí cumpleaños, o simplemente, al estar situado cerca de un colegio, llevar a los niños para que pasen un buen rato al salir de clase mientras los papis se toman un café.


El local estaba muy limpio y ordenado. Aunque ya lleva algún tiempo abierto, si es la primera vez que vas te da la sensación de que es nuevo, pues lo tienen todo reluciente y muy aseado. Los WC's también limpios y relucientes.


El precio del almuerzo es de entre 4 euros y 4´70, dependiendo de si se toma o no café, si se pide un bocadillo entero. El medio almuerzo va entre 3 euros y 3´70. Nosotros optamos por el bocadillo entero.

Nos ofrecieron variedad: Tortilla de patatas, tortilla de ajos tiernos, sobrasada y queso, longanizas, lomo, pechuga... Y todo casero y hecho en el momento. Finalmente nos decidimos por un bocadillo de lomo y tortilla de ajos tiernos.

Para beber pedimos una Pepsi (aunque también tienen Coca-Cola), y en el almuerzo puede entrar tanto agua, como un refresco, cerveza, vino y gaseosa, etc.

Nada mas sentarnos, antes de tomar nota, nos pusieron un bol de papas con cacahuetes y otro bol más pequeñito con olivas sevillanas. Buen detalle, aunque para un almuerzo, a nosotros particularmente, nos gusta más una buena ensalada (aunque esto ya es opcional de cada local). Lo importante es tener algo que comer mientras esperas que se haga el bocadillo.



Por lo que respecta al bocadillo.... delicioso. La tortilla de ajos buenísima, esponjosa y sabrosa. El lomo en su punto y muy tierno. Y el pan también, crujiente por fuera y tierno por dentro. 



Para finalizar pedimos un bombón, el cual se sirve con monodosis de leche condensada, lo cual se agradece pues así uno se sirve la que quiere. El café un poco fuerte para nuestro gusto, pero bueno.



Destacar por encima de la comida, el trato de las camareras (son tres chicas), atentas y simpáticas, muy agradables.


Tras lo expuesto, otorgamos la siguiente puntuación sobre 10:


Atención y Servicio: 9
Comida: 8
Variedad: 8
Local: 8
Precio: 8,5 


NOTA FINAL: 8,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario