RESUMEN
Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del
crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus
límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero
samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia
inmortalidad que le volverá más fuerte.
CRÍTICA
Pese a que la primera entrega de las aventuras de Logan/Lobezno en solitario, "X-Men Orígenes: Lobezno", no era nada del otro mundo, debemos admitir que nos gustó más que esta secuela que nos ocupa.
Tenía más acción y habían muchos más mutantes, cosa que en esta pelicula brillan por su práctica ausencia, salvo una rubia mutante medio lagarto y el propio Lobezno.
Han intentado hacer una película con argumento y profundidad, con más drama, pero se han olvidado que los X-Men son eso y mucho más. Hay escenas de acción, pero son pocas y siempre muy parecidas. Lobezno contra ninjas, Lobezno contra esbirros con traje, Lobezno contra Ojo de Halcón.... ay no, que sólo es un Japonés con buena puntería...., Lobezno contra una mutante rubia.... ay no, que ésta "lucha" con otros, Lobezno contra un mutante de adamantium... ay no, que sólo es un robot...
Trama que pretende ser más complicada pero que aburre más que otra cosa y una acción plana salvo en un par de momentos (ver LO MEJOR). Por suerte el carisma de Hugh Jackman hace que el film no sea del todo tan aburrido como puede parecer a simple vista, pero de una película cuya escena post-créditos es lo mejor, deja mucho que desear.
LO MEJOR: La escena de acción en el tren-bala, y un pelín la escena final con el robot de adamantium.
LO PEOR: Mucha palabrería innecesria y pocos mutantes.
PUNTUACIÓN: 6/10.... Nunca creimos que pondríamos una puntuación tan baja a una película de los X-Men.
No hay comentarios:
Publicar un comentario