jueves, 15 de agosto de 2013

Película: "EXORCISMO EN GEORGIA"




RESUMEN
Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

CRÍTICA

Para empezar bien, el título es engañoso. Sí, estamos en Georgia, pero no hay un solo exorcismo en toda la película (más bien una bendición a la niña que ni fu ni fa). 
Se trata de una simplona y típica película de fantasmas que no aporta absolutamente nada al género de terror, y si encima hace poco que has visionado "Expediente Warren", está película a su lado se queda en menos que nada.
Un montaje visto una y mil veces en todas las películas de este tipo (movimientos de cámara epilépticos, ruidos inquietantes, puertas que necesitan 3 en 1 urgentemente, luces parpadeantes que te hacen pensar si los espectros no tienen nada mejor que hacer que tocar las narices con las bombillitas, y que en vez de decir claro lo que quieren se quedan toda la noche en una esquina mirando como duerme una cría de 10 años...).
Lo mejor de la película es una pequeña vuelta de tuerca hacia mitad del film que podría haber dado para mucho miedo, pero que lo único que consigue es dar vergüenza ajena por ser un fantasma o espectro o como quiera llamarse, malvado pero más tonto que lo único que hace es pasearse de un lado para otro abriendo mucho la boca cuando quiere asustar.... ¿En serio? Da más miedo Carmele en el Campamento de Verano.

LO MEJOR: Creo que no hay nada en toda la película que de para un "Lo Mejor".
LO PEOR: Totalmente banal y pobre argumento visto un millón de veces.
PUNTUACIÓN: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario