RESUMEN
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo
extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu
romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una
chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera
de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no
habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve
hasta ella.
CRÍTICA
Claro ejemplo de cómo una idea original que podía haber llegado muy lejos, se queda en tierra de nadie. Y es que esta película se centra demasiado en la historia de amor, es demasiado noña, demasiado "azucarada", y encima con una pareja de actores sin química entre ellos.
Su impactante y atractivo estilo visual, sus perspectivas imposibles (y, la verdad, en ocasiones muy mareantes), el hecho de que existan dos mundos, uno encima del otro (uno rico, el otro pobre)... Todo ello podía haber dado mucho, muchísimo juego, ofreciéndonos una película emocionante.
Pero... ay... Lo que nos da es lo de siempre, una historia de amor que se traga por completo el resto de la obra. No deja que exploremos ese mundo con gravedad doble, lleno de posibilidades. No deja dar explicaciones convincentes que ayuden al espectador a comprender cómo y por qué ocurren las cosas.
Conforme van pasando los minutos mientras ves el film, se va perdiendo el interés, pues los personajes, planos, fríos, van pasado por la pantalla uno tras otros desganados, pues forman parte de una historia sin alma, vacía.... Con un guión incoherente y un final estúpido hasta decir basta, esperábamos mucho más de esta película.
PUNTUACIÓN: 4/10
LO MEJOR: Su belleza visual.
LO PEOR: Todo lo demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario