lunes, 21 de enero de 2013

Comida/Cena: "DOOPIES & COFFEE" (Aldaia (Valencia))



DOOPIES & COFFEE 

Centro Comercial Bonaire
Aldaia (Valencia)

Web Doopies & Coffee


Hoy no vamos a hacer una crítica ni de comida ni de cena. Hoy hemos ido de merienda a Doopies & Coffee. Se trata de una cafetería cuyo producto estrella son las rosquillas al estilo americano, también conocidas con el término “doopie” (las famosas rosquillas que suele zamparse Homer Simpson). 

Doopies & Coffee está situado en la entrada norte de Alcampo, en el CC Bonaire de Aldaia (Valencia). El local en sí es un poco pequeño, tan solo hay 5 mesas, pero se nota que es nuevo. Está todo muy limpio y tranquilo. El personal es muy agradable y te informa de todo lo que en rosquillas se refiere con mucha educación.  


                                


Pero pasemos a la comida, en este caso concreto a la merienda. El local Doopies & Coffee de Bonaire nos ofrece 35 tipo diferentes de rosquillas, tradicionales o rellenas, además de una gran variedad de productos dulces y salados, bebidas, helados y smoothies, sándwiches, twisters y calzones.


Existen diversas ofertas a disposición de los clientes. En nuestro caso nos decidimos por Rosquilla + Café = 2,50 €. Algo caro si pensamos que se trata de un café y un "donut", pero debemos tener en cuenta que no se trata de un "donut" cualquiera, ni tampoco tiene mucho que ver. Esto son rosquillas, en nuestro caso, rellenas

Nos resultó realmente difícil decidirnos por una rosquilla, dado que todas las que están a la vista entran en la oferta. El Café no se refiere solo a café; puedes tomar también café con leche, cortado, agua, zumos, etc. Se trata de una oferta muy flexible.

Al final nos decidimos por una rosquilla Charlie (cubierta de chocolate y rellena de crema de vainilla) y una rosquilla Canario (cubierta de chocolate y virutas, rellena de crema de plátano). Lo acompañamos con un cortado y un café con leche.



Sobre el cortado y el café con leche no nos extenderemos. Estaban muy bien, ni muy fuertes, ni aguados, en su punto, como en casi cualquier bar. Nada a destacar.

De las rosquillas rellenas ... ¡exquisitas! Dulces y cremosas. Un gozo para el paladar. Aroma, textura, sabor, todo excelente. Además, no resultan para nada pesadas o empalagosas, a pesar de su apariencia. Tienen un relleno abundante y el bollo está realmente muy tierno. Se nota que están recién hechas y que las materias primas son de muy buena calidad. ¡Repetiremos seguro!

                          

Tras lo expuesto, otorgamos la siguiente puntuación sobre 10:


Atención y Servicio: 9
Comida: 8
Variedad: 9
Local: 6
Precio: 7,5 


NOTA FINAL: 7,9

1 comentario:

  1. Pues seguro que un día de estos me dejo caer por alli babeando estilo Homer!! Gracias por la información!

    ResponderEliminar