RESUMEN
Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de
estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la
mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo.
CRÍTICA
Esta película, si es que se le puede llamar así, sólo puede definirse con una palabra... ¡¡Mala!!
No nos podemos creer como todas las estrellas que conforman este film se han rebajado a participar en dicha mamarrachada. Es que es de vergüenza ajena.
La única explicación que podemos dar a este despropósito es que estos actores hayan decidido por una vez salirse de sus personajes típicos y comportarse de forma totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, siendo desagradables, diciendo sandeces, comportándose como críos...
Y lo cierto es que algún que otro de los sketches que conforman todos los del film, posiblemente hubiesen sido mejores, pues las ideas eran buenas y, tal vez, hubiesen podido resultar graciosas si les hubiesen dado otro punto de vista, pero han decidido tirar por el camino fácil e ir directos a las típicas bromas sexuales y "excrementales" (el ejemplo lo tenemos en un sketch que finaliza, sin que venga para nada a cuento, con un hijo estirándole del dedo a su padre, a lo cual éste se tira un descomunal pedo...¿¿???).
Sólo uno de los sketchs nos gustó (más o menos), el protagonizado por Seann William Scott (saga "American Pie") y Johnny Knoxville ("Jackass") en el cual le hacen la vida imposible a un duende (irreconocible "Gerard Butler"). Este corto nos hizo reir un poquito.
Por poneros un ejemplo de lo mala que es, casi nos reimos más en tonterias como "Epic Movie" o "Casi 300" que en esta película.
En resumen, una auténtica patochada absurda que no merece ni siquiera el precio de una entrada el día más barato.
PUNTUACIÓN: 3/10 (y esos 3 puntos porque nos gustó el sketch mencionado y algún otro nos saco una pequeña sonrisa).
LO MEJOR: Su corta duración.
LO PEOR: Que estrellas que han participado en auténticos películones y que a día de hoy estén nominados a un Oscar (como Hugh Jackman) se atrevan a hacer estas memeces.... Y el sketch final del gato....¡¡HORRIBLE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario